Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cabarcas y Bsch son los finalistas de La Pradera

Una final de infarto se prevé tras conocerse los nombres de los equipos finalistas en el marco del torneo de minifútbol ‘Copa Talleres’ que se lleva a cabo en la cancha de la etapa 12-13 del barrio La Pradera de Montería. Los equipos Bsch y...


Una final de infarto se prevé tras conocerse los nombres de los equipos finalistas en el marco del torneo de minifútbol ‘Copa Talleres’ que se lleva a cabo en la cancha de la etapa 12-13 del barrio La Pradera de Montería.

Los equipos Bsch y Cabarcas Sarmiento demostraron por que han llegado a la final de esta competencia y así lo revalidaron este sábado cuando se impusieron a sus respectivos rivales.

Los mencionados conjuntos han sido los mejores participantes del torneo y ahora deberán jugar por el máximo trofeo.

El primer conjunto finalista fue Cabarcas Sarmiento que dejó al margen de la competencia a su similar de Amigos de Ernesto al que superó 2 goles por 1.

Los tantos del equipo vencedor fueron obra de Mario Vertel, mientras que por los perdedores concretó Luis Díaz. Todos los goles fueron marcados en el segundo tiempo.

El segundo equipo finalista fue Bsch que aunque la tuvo que sudar para conseguir su tiquete a la final logró derrotar a Interservicios en la tanda de los penales 5-4 luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En los 60 minutos del partido, el único tanto de Interservicios fue obra de Omar Ramos, mientras que por Bsch lo hizo Jhon Arrieta.

Así las cosas el próximo sábado se jugará la final a partir de las 4:00 de la tarde entre Bsch y Cabarcas Sarmiento, y una hora ante disputarán el tercer y cuarto lugar los equipos Interservicios y Amigos de Ernesto.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?