www.radio.larazon.co

Cabal y Farah, se instalaron en la final del Abierto de Australia

Logran la hazaña, tras vencer a los estadounidenses Bob y Mike Bryan, considerados la mejor pareja de dobles masculinos de historia.


Redacción. La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se ubicaron en la final del Abierto de Australia.

Es la primera vez que ambos tenistas colombianos disputan las instancias finales de un torneo de Grand Slam.

“Hemos luchado mucho por esto. Tenemos que seguir pero quiero agradecer a todo el público colombiano que nos ha acompañado. Siempre soñamos con algo así”, indicaron los tenistas vallecaucanos, tras la histórica victoria en el Melbourne Park.

Cabal y Farah se instalaron en la final tras vencer a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, considerados la mejor pareja de dobles de la historia, con parciales de 7-6 y 7-5.

Actualmente en el ranking de dobles, Cabal y Farah se ubican en el puesto número 11 dado a su buena temporada del año pasado.

Para alcanzar la gloria en el Australia Open, los colombianos deberán vencer en la final a la pareja conformada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic, dupla número uno en el escalafón mundial.

El encuentro será este sábado 27 de enero a las 5:00 de la mañana hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?