Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cabal y Farah se despidieron en semifinales de Roland Garros

Cabal y Farah cayeron frente a los franceses Fabrice Martin y Jerémy Chardy con parciales de 7-5 y 6-4 en un partido que duro más de una hora.


Deportes. La dupla de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron este jueves 6 de junio en las semifinales de Roland Garros, segundo torneo Grand Slam del año.

Cabal y Farah perdieron frente a la pareja de franceses Fabrice Martin y Jerémy Chardy con parciales de 7-5 y 6-4 en un partido que duro una hora y 22 minutos y estuvo bastante parejo de principio a fin.

Los colombianos volvieron a quedarse a las puertas de disputar la final de Roland Garros, teniendo en cuenta que en 2017 también fueron eliminados en las semifinales de este Grand Slam.

A pesar de quedar eliminados, la actual temporada para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes lideran el ranking ATP, ha sido positiva. Han obtenido el título del ATP 500 del Barcelona y el Masters 1000 de Roma.



¿Qué opinas de esto?