Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cabal y Farah logran su segundo Grand Slam al conquistar el US Open

Vencieron en la final al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.


Redacción. La pareja de dobles colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se coronaron campeones de dobles masculinos del US Open 2019 al imponerse en la final con parciales de 6-4 y 7-5 a la dupla compuesta por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Este triunfo se convierte en el segundo Grand Slam que consigue la dupla colombiana, tras haber logrado la hazaña de ser los primeros latinoamericanos en conquistar Wimbledon.

Además, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son la primera pareja latinoamericana en levantar el trofeo del grand slam neoyorquino. 

Los tenistas colombianos acumulan victorias como el Masters 1000 de Roma (Italia) y el ATP 500 de Barcelona (España).

Viven su momento al haber llegado a todas las semifinales en los “cuatro grandes”: dos en Roland Garros (2017 y 2019), una en el Abierto de Australia (2018), dos en el US Open (2018, 2019) y una en Wimbledon (2019).

Además, fueron subcampeones del ATP 250 de Sídney (Australia), llegaron a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y a los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).



¿Qué opinas de esto?