Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cabal y Farah, eliminados en semifinales del US Open

Los colombianos cayeron 2-6, 7-6 y 4-6 ante la dupla estadounidense Mike Bryan y Jack Sock, quienes disputaran la final del torneo de tenis.


Deportes. La pareja de tenista colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados este jueves en las semifinales del US Open 2018, al caer en tres sets 2-6, 7-6 y 4-6, ante la dupla estadounidense Mike Bryan y Jack Sock, quienes disputaran la final del torneo de tenis.

Cabal y Farah comenzaron abajo en el marcador del partido, pero rápidamente ganaron el segundo set en tie-break (muerte súbita) e igualaron las acciones, pero en el tercer y último set no pudieron levantarse y cayeron derrotados ante los tenistas estadounidenses.

Ahora, Mike Bryan y Jack Sock enfrentarán ese viernes en la final a la dupla conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo. El partido será en el estadio Arthur Ashe, a partir de las 11:00 a.m.



¿Qué opinas de esto?