Buscan goleador: Miguel Ángel Borja en la mira de un grande de Argentina

Siguen de cerca las actuaciones del delantero tierraltense que se encuentra jugando los cuadrangulares con Junior.


Deportes. El delantero de Tierralta, Miguel Angel Borja estaría en la carpeta de River Plate con vistas a hacerse con sus goles en un futuro próximo.

Según informó la prensa argentina, Borja sería una de las opciones que tantea el equipo dirigido por Marcelo Gallardo para reemplazar a su goleador Julián Álvarez, que partirá rumbo al Manchester City de la Premier League en julio.

Cabe recordar que posterior a la realización de la Copa América 2020, el cordobés llamó la atención de Boca Juniors pero finalmente siguió su carrera en Brasil. No es la primera ocasión que despierta interés desde Argentina.

Ahora, el delantero de 29 años se encuentra en Junior disputando los cuadrangulares semifinales de la Liga Dimayor y ha tenido un destacado año marcando 15 goles en 22 partidos.

El diario ‘Olé’ afirma que ojeadores de River Plate estarián en el partido entre Junior de Barranquilla y Unión Santa Fe por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana siguiendo de cerca la actuación de Borja.

Actualmente, el pase de Borja supera los 3.500.000 millones de dólares cifra que River tendría que igualar o superar para negociar por el pase del delantero.



Join the Conversation

Join the Conversation