Un bus que viajaba con al menos treinta aficionados de Boca Juniors sufrió este miércoles un accidente en la provincia argentina de Mendoza (oeste), lo que produjo el fallecimiento de una persona y varios heridos.
“Hasta el momento, tenemos confirmada una persona de sexo femenino fallecida y estamos empezando a trabajar para ver si tenemos más víctimas fatales”, declaró Óscar Sívori, fiscal responsable del suceso, en entrevista al Canal 9 ‘Televida’.
El accidente tuvo lugar al mediodía en la ruta 7, exactamente en el municipio de San Martín, ubicado unos 40 kilómetros al este de la capital provincial.
Según el fiscal, lo que causó el accidente habría sido el “reventón de un neumático”.
El club argentino, que enfrentará este miércoles a Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la Copa Argentina, emitió un mensaje de condolencias para lamentar este “trágico accidente”.
“El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos”, expresó el equipo ‘Xeneize’.