Buen debut de la selección Córdoba de fútbol en el Guaviare

La selección Córdoba de fútbol viajó a San José del Guaviare para participar en el campeonato clasificatorio nacional de fútbol que se desarrolla por estos días en esa sección del país. El seleccionado cordobés busca su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales 2015. El equipo viajó desde el pasado sábado a territorio del Guaviare en busca de obtener resultados positivos que les permita llegar al máximo evento deportivo del país. El clasificatorio se desarrollará en San José del Guaviare entre...


La selección Córdoba de fútbol viajó a San José del Guaviare para participar en el campeonato clasificatorio nacional de fútbol que se desarrolla por estos días en esa sección del país.

El seleccionado cordobés busca su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales 2015. El equipo viajó desde el pasado sábado a territorio del Guaviare en busca de obtener resultados positivos que les permita llegar al máximo evento deportivo del país.

El clasificatorio se desarrollará en San José del Guaviare entre el 9 y el 15 de marzo del presente año, y en la primera fecha Córdoba se enfrentó a San Andrés Islas imponiéndose 6 goles por 0.

Para las siguientes fechas se ha establecido el siguiente calendario:

Lea también  Estas son las expectativas de la dirigencia de Vaqueros de Montería

12 de Marzo 2015 – Casanare vs Córdoba – 1:30 PM
13 de Marzo 2015 – Córdoba vs Amazonas – 3:30 PM
15 de Marzo 2015 – Guaviare vs Córdoba – 3:30 PM



Join the Conversation

Join the Conversation