Deportes. El buen jugador del equipo argentino Sebastián Villa, sigue generando interés en el continente europeo, ya que el cuadro de Bélgica, Brujas quiere al jugador colombiano.
Pero al parecer todo quedaría hasta ahí, pues el equipo argentino no tendría en sus planes salir del jugador, por lo menos esta temporada, donde solamente jugará la liga y la copa argentina, luego de caer en los octavos de final de la Copa Libertadores.
“El conjunto belga subió la apuesta, después de la propuesta que había sido rechazada hace algunas semanas. Ahora están dispuestos a desembolsar siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y dejarle al Xeneize un porcentaje de una futura venta”, fue lo informado por el medio de Argentina, TyC Sports.
Y es que el conjunto belga no quiere darse por vencido y quiere llevarse a Villa de una u otra forma, pero el dinero que ha ofrecido el club europeo no llena las expectativas de los directivos argentinos, ya que la idea del club argentino es seguir contando con el jugador.
“El Consejo de Fútbol quiere más dinero por el colombiano que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de dólares”, sostuvo TyC Spors.
Es importante resaltar que Villa había manifestado sus deseos de salir de Boca, pues debido a los problemas personales que ha tenido, quiere tener nuevos aires y parece que Brujas no es una mala opción.
Habrá que esperar qué decisión se toma al respecto, ya que el club que dirige Miguel Russo busca mantenerlo en la nómina.