Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brasil y Argentina miden fuerzas por un cupo a la final de la Copa América

El 'clásico sudamericano' se efectuará este martes 2 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, a partir de las 7:30 de la noche.


Deportes. Brasil y Argentina escribirán un nuevo capítulo del ‘clásico sudamericano’ este martes 2 de julio, cuando choquen en las semifinales de la Copa América en el estadio Mineirao, a partir de las 7:30 de la noche.

Los brasileños quieren volver a una final de Copa América después de 12 años sin jugarla. La última ocasión que Brasil disputó la final del torneo fue en 2007 en Venezuela y la conquistó frente a Argentina.

En cuanto, Argentina buscará meterse en su tercer final consecutiva del certamen internacional, teniendo en cuenta que en las dos ediciones anteriores perdió en penaltis frente a Chile en (2015 y 2016).

Cabe destacar que el ganador entre Brasil y Argentina jugará la final de la Copa América contra el vencedor entre Chile y Perú. La gran final se jugará el domingo 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.



¿Qué opinas de esto?