Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brasil vs Alemania y Argentina vs España: interesantes duelos en jornada de amistosos

Más que amistosos son partidos donde los equipos empiezan a perfilar las nóminas y variantes que llevarán a Rusia.


Redacción. Argentina y España se medirán este martes en el estadio Wanda Metropolitano en el que será el decimocuarto enfrentamiento entre ambas selecciones, y se convierte en el atractivo futbolístico de la jornada de amistosos, debido a que Lionel Messi podría tener minutos.

Este es solo uno de los interesantes amistosos que trae la nueva fecha FIFA de este martes 27 de marzo, entre los que se destaca el duelo entre Colombia y Australia a disputarse en suelo londinense.

Colombia viene de una histórica remontada en Francia y se enfrentará a un combinado australiano que trae una renovada plantilla de jugadores, con un fútbol en ascenso, será un buen rival para que Pékerman pruebe variantes y consolide esquemas de juego.

Otro de los compromisos orbitales será el de Alemania frente a Brasil, la Canarinha de Tité viene en racha a enfrentar a los bombarderos alemanes dirigidos por Joaquín Low, dos favoritos para cargar la copa en Rusia se verán las caras.

Por la Concacaf, México se enfrenta a Croacia. Los manitos vienen de ganar cómodamente 3- 0 ante Islandia, mientras que los croatas con Luka Modrić abordo sucumbieron ante el Perú de Gareca (0-2).

También se enfrenta Suizas frente a Panamá; Ucrania vs Japón, Egipto (próximo rival de Colombia en mayo) se medirá ante Grecia; Polonia, rival de Colombia en el mundial se enfrentará a Corea del Sur.

Estados Unidos, medirá fuerzas ante Paraguay, mientras que Perú hará lo propio frente a Islandia. Inglaterra batallará contra la siempre difícil Italia, y el Chile de Reinaldo Rueda jugará frente a Dinamarca.

La jornada de amistoso en esta nueva fecha FIFA cierra con el duelo entre franceses y rusos.



¿Qué opinas de esto?