Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brasil sub 15 llega este miércoles a Montería

Luego del arribo a tierras cordobesas de la selección de fútbol de Uruguay sub 15, que competirá en el VII Torneo Suramericano que se cumplirá en Montería, para este miércoles se tiene prevista la llegada de la selección de Brasil, que viene de ubicarse tercero...


Luego del arribo a tierras cordobesas de la selección de fútbol de Uruguay sub 15, que competirá en el VII Torneo Suramericano que se cumplirá en Montería, para este miércoles se tiene prevista la llegada de la selección de Brasil, que viene de ubicarse tercero en el torneo sub 15 de Bolivia 2013 y ha sido tres veces ganador de esta competencia.

El combinado brasilero, que ha sido tres veces campeón del campeonato suramericano, será de esta forma la segunda delegación internacional que llegue a la capital cordobesa teniendo en cuenta que Uruguay lo hizo la noche del pasado domingo.

Es de anotar que los uruguayos, que tienen como técnico a Alejandro Garay, empezaron sus labores de entrenamiento en la mañana del lunes en el complejo deportivo Área Chica, de Montería, donde este martes cumplen su segunda jornada de prácticas.

Para este jueves, las selecciones de Chile, Perú y Bolivia llegarán a la Perla del Sinú, para luego emprender sus jornadas de entreno.

Como se recordará, el estadio Municipal de Montería es sede de los partidos del grupo B del torneo surcontinental  que tendrá su primera fecha el domingo 22 de noviembre a partir de las 2:30 de la tarde. En este horario se medirán Uruguay y Perú y a las 4:45 p.m. rivalizan Chile y Brasil. Descansa Bolivia.

En Montería, los partidos del grupo B irán hasta el lunes 30 de noviembre.

Cabe tener en cuenta que La Conmebol confirmó el pasado 25 de septiembre que Valledupar y Montería erán las ciudades sede del Suramericano Sub-15 que se disputará  entre el 21 de noviembre y el 6 de diciembre.

Es la primera vez que Colombia acoge este torneo, que llegará a su séptima edición en este 2015. En el 2004, en Paraguay, fue el debut oficial del Suramericano.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?