www.radio.larazon.co

Brasil – Paraguay, duelo que abre fase de cuartos de la Copa América

A la fase de los mejores ocho Brasil avanzó como primero de grupo, mientras que Paraguay siguió en competencia como mejor tercero.


Deportes. Suramérica sigue contagiada con la emoción de la Copa América de Brasil y este jueves rueda nuevamente el balón con el inicio de los cuartos de final con el duelo entre Brasil y Paraguay.

La Canarinha y la Albirroja se enfrentarán en el Arena do Gremio de Porto Alegre (7:00 p.m., hora colombiana), en un partido con bastante expectativa pero que da cierto margen de favoritismo a los dirigidos por Tite.

A la fase de los mejores ocho Brasil avanzó como primero de grupo con 7 puntos producto de dos victorias y un empate, mientras que Paraguay siguió en competencia como mejor tercero con solo dos unidades.

Sin embargo, las estadísticas recientes en Copa América sonríen a los albirrojos que en la edición de 2015 eliminaron a Brasil en la misma etapa en la tanda de penales.

El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia entre brasileños y paraguayos. También dirigió el encuentro entre Colombia y Argentina (2-0) en fase grupal.



¿Qué opinas de esto?