
Deportes. Suramérica sigue contagiada con la emoción de la Copa América de Brasil y este jueves rueda nuevamente el balón con el inicio de los cuartos de final con el duelo entre Brasil y Paraguay.
La Canarinha y la Albirroja se enfrentarán en el Arena do Gremio de Porto Alegre (7:00 p.m., hora colombiana), en un partido con bastante expectativa pero que da cierto margen de favoritismo a los dirigidos por Tite.
A la fase de los mejores ocho Brasil avanzó como primero de grupo con 7 puntos producto de dos victorias y un empate, mientras que Paraguay siguió en competencia como mejor tercero con solo dos unidades.
Sin embargo, las estadísticas recientes en Copa América sonríen a los albirrojos que en la edición de 2015 eliminaron a Brasil en la misma etapa en la tanda de penales.
El árbitro chileno Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia entre brasileños y paraguayos. También dirigió el encuentro entre Colombia y Argentina (2-0) en fase grupal.
Join the Conversation