Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brasil le dio sopa y seco a Argentina y es líder de la eliminatoria

El seleccionado brasilero le ganó 3-0 a Argentina en un duelo de superioridad en Belo Horizonte. El compromiso fue valido por la fecha 11. La ‘canarinha’ que suma 24 puntos de oro en el camino a Rusia 2018, fue superior de principio a fin. Los...


El seleccionado brasilero le ganó 3-0 a Argentina en un duelo de superioridad en Belo Horizonte. El compromiso fue valido por la fecha 11.

La ‘canarinha’ que suma 24 puntos de oro en el camino a Rusia 2018, fue superior de principio a fin. Los goles marcados por Philippe Coutinho (25), Neymar (45) y Paulinho (59), le dieron la quinta victoria – de cinco partidos jugados – que ha dirigido Tite.

Con varias opciones, la ‘Verde Amarelha’ trató de humillar (aún más) a los albicelestes que se fueron con la cabeza gacha y complicaron aún más su situación rumbo al mundial. La puntería le jugó en contra a los brasileros que hubieran podido firmar una goleada insuperable.

Brasil visitará el próximo martes a Perú y espera cerrar este año de competencia como líder.

Acá los goles de Brasil – Argentina (3-0)



¿Qué opinas de esto?