Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brasil gana 3-0 a Rusia y se perfila como una de las favoritas

Los goles fueron de Miranda a los 53, Coutinho a los 63 y Paulinho a los 66.


Redacción. En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron daño, buscaron generar opciones pero ninguna certera que le permitiera a alguno de los dos abrir el marcador.

Fue entonces, hasta la segunda mitad del encuentro que, los rusos, se animaron a subir un poco sus líneas y tratar de buscar más un juego de ataque, lo que resultó en más espacios en defensa a los que el combinado brasileño supo sacarle ventaja. En el minuto 53 lograrían el primer gol luego de un tiro de esquina por derecha, al que Thiago Silva, remata de cabeza, el arquero de Rusia, despeja pero dejando el rebote, prácticamente a los pies de Miranda, quien de pierna izquierda manda por encima del guardameta.

Brasil seguía demostrando su poderío futbolístico, justificando el por qué es una de las favoritas para Rusia 2018. Esta vez, sin Neymar. Sobre los 62 minutos Paulinho recibía una falta dentro del área, un claro penal que Coutinho se encargaba de transformar en gol al rematar al palo derecho del arquero y poner así el 2-0 del compromiso.

Cuatro minutos más tarde, el mismo Paulinho, de cabeza lograba marcar el 3-0, después de una jugada de desborde por derecha de Willian que se metía en el área grande y enviaba un centro con  mucha colocación al cual el número 15 de la “verdeamarela” simplemente tenía que darle dirección de arco.

Pasados los 76 minutos, Rusia tendría una opción para buscar el encuentro, gracias a un par de errores en defensa de Brasil, que dejaron como resultado a Thiago Silva sacando una pelota de cabeza justo en la línea de gol.

Ahora Rusia se enfrentará  a Francia el próximo martes 27 de marzo a las 10:50 hora colombiana, mismo día en que Brasil se medirá ante Alemania desde la 1:45 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?