Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Brasil busca su clasificación en el Municipal de Montería

Bolivia y Brasil jugarán el principal partido del grupo B de la jornada de este sábado del VII Torneo Suramericano de Fútbol Sub 15, que tiene como sede el estadio Municipal de Montería. Las dos selecciones tienen opciones de dar el salto a la ronda...


Bolivia y Brasil jugarán el principal partido del grupo B de la jornada de este sábado del VII Torneo Suramericano de Fútbol Sub 15, que tiene como sede el estadio Municipal de Montería.

Las dos selecciones tienen opciones de dar el salto a la ronda semifinal de la competencia y tratarán de acercarse a esa ronda cuando esta tarde a partir de las 2:30 se de apertura a la fecha sabatina.

De ganar este sábado Brasil se asegura en la siguiente fase de la semifinal y de darse ese resultado, será junto a Uruguay la segunda selección que acceda por este pentagonal a la siguiente ronda.

Para la jornada sabatina también se medirán a partir de las 4:45 p.m., Chile y Perú. El conjunto inca quedó eliminado tras perder en la fecha anterior 6-1 ante Brasil. Descansa la selección de Uruguay.

Por el grupo A, este viernes Argentina venció 3 por 0 a Ecuador, mientras que Colombia se impuso 4 por 3 sobre Venezuela en duelos por el grupo A que tiene sus competencias en el estadio Armando Maestre de Valledupar. En esta fecha descansó Paraguay.

Para este domingo se cierra este pentagonal con los juegos Venezuela Vs. Paraguay y Colombia vs. Ecuador. Descansa Argentina, que ya está clasificado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?