Yeis Solano va por otro triunfo en Estados Unidos

El año pasado solo tuvo un combate en suelo norteamericano


Redacción. El púgil monteriano, de 27 años, Yeis Gabriel Solano Herazo va con la firme intención de salir airoso en su primera reyerta del 2020.

Su exitosa carrera en la que registra 15 triunfos al hilo sin derrotas, la tratará de mantener en esa senda cuando el 24 de abril en el Cannery Casino & Hotel, de Las Vegas, Estados Unidos, rivalice frente al dominicano y también invicto, Starling Wilson Castillo con el que el combatirá a diez asaltos en el peso ligero..

“Es un rival que también va invicto y tiene las misas ganas que tengo yo de ganar y salir adelante. Es un boxeador más alto que yo, pero con los entrenamientos que estamos haciendo y con los sparring, esperamos sacar esta pelea. Con lo que he visto de sus videos, él es un boxeador que le gusta pelear cuerpo a cuerpo. Respetando el rival, creo que podemos ganar antes que den el último campanazo”, dijo desde Estados Unidos el pegador cordobés.

Es de anotar que Solano Herazo está radicado en Compton, California, Estados Unidos, donde se ha venido entrenando con toda la dedicación y disciplina del caso para cumplir con su meta final que es ser monarca orbital.

El año pasado solo tuvo un combate en suelo norteamericano, donde expuso todo su poderío con los puños y logró vencer al argentino Elías Damián Araujo.

El boxeador cordobés tiene un registro de 15 triunfos con 10 de ellos antes del límite, mientras que Starling Wilson Castillo, de 24 años, suma 11 victorias con ocho nocauts.



¿Qué opinas de esto?