Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rival de Liliana Palmera, en defensa título mundial, llega este domingo a Montería

La pugilista mexicana arribará a las 6:17 PM a suelo monteriano, para su combate del próximo 19 de mayo ante Liliana Palmera.


Montería. La retadora al título mundial de peso Súper Gallo femenino de la AMB, la mexicana, Yazmín ‘La Rusita’ Rivas, llegará a Montería el domingo 13 de mayo, día de las madres en Colombia.

La pugilista mexicana arribará a las 6:17 PM a suelo monteriano para su combate del próximo 19 de mayo ante Liliana Palmera, en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Yazmín Rivas Hernández, llegará a esta ciudad en compañía de sus entrenadores y se instalarán en el hotel Florida Sinú, sus apoderados lo harán el jueves 17 en horas de la noche.

El encuentro boxístico estaba previsto realizarse este 12 de mayo en el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería, sin embargo, por solicitud de la televisora mexicana Azteca América, quién se hizo con los derechos de transmisión, se corrió unos días para solucionar inconvenientes técnicos.



¿Qué opinas de esto?