Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Óscar Negrete retuvo el título del peso gallo de la NABF

El boxeador tierraltense sumó su primer empate en 20 peleas como profesional y quedó con registro de (18-1-1, 7 KO).


Deportes. En las manos del boxeador tierraltense Óscar ‘el Jaguar’ Negrete, de 31 años, quedó el título del peso gallo de la Nort American Boxing Federation (NABF), tras quedar ayer empate en su pelea con el pegador estadounidense Joshua ‘el Profesor’ Franco.

Foto: GoldenBoy

Negrete sumó su primer empate en 20 peleas como profesional y quedó con récord de (18-1-1, 7 KO), mientras que el Franco también obtuvo su primera igualdad y deja su registro en (14-1-1, 7KO).

El combate organizado por Golden Boy Promotion en el escenario OC Fair & Event Center, de Californania, Estados Unidos, estuvo reñido de principio a fin en los 10 asaltos pactados.

Al final los jueces fueron los protagonistas de la velada boxística y en las tarjetas marcaron 96-94 para Negrete; 94-96 para Franco y un 95-95 fueron los número citados en el empate.

El cordobés Negrete ahora se enfocará en buscar un combate de mayor exigencia, para así poder seguir con opciones de optar por otro cinturón de mayor rango en el peso gallo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?