¡Mike Tyson regresa al cuadrilátero! se enfrentará contra Roy Jones

"Vengo a pelear y espero que él (Jones) venga a pelear y eso es todo lo que se necesita saber”, dijo Tyson.


HTML5 logo

Boxeo. Mike Tyson, a sus 57 años, vuelve después de 15 años de retiro, para enfrentarse a Roy Jones en una batalla de exhibición en Los Ángeles.

A pesar de ser calificado como un pelea de exhibición, ambos boxeadores enfatizaron en que no se ve de esa forma, y están en contra de aquellos que lo catalogan de esa manera este combate, el cual será a puerta cerrada en el Staples Center, casa de Los Ángeles Lakers, vigentes campeones de la NBA.

“¿No es una pelea real? Es Mike Tyson contra Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear y eso es todo lo que se necesita saber”, dijo Tyson en videoconferencia.

Por su parte, Jones también enfatizó en el tema, asegurando que una pelea ‘amistosa’ no puede ser calificada de ese estilo, cuando se tiene enfrente a una leyenda como Tyson.

“¿Quién sube al ring con el gran y legendario Mike Tyson y piensa: “Esto es una exhibición”? ¿Guantes de doce onzas? ¿Sin protector de cabeza ¿En serio esto es una exhibición? Vamos, seamos realistas, afirmó el contendiente.

A su vez, ambos luchadores mostraron su inconformidad con la duración de los asaltos, los cuales serán de dos minutos en vez de tres.

“Estoy seguro de que tienen sus razones para hacerlo. Pero, ya se sabe, las mujeres pelean durante dos minutos. Supongo que la Comisión tiene más influencia que yo. Simplemente estoy feliz de que hagamos esto”, concluyó Tyson.

Tyson terminó su carrera con un saldo de 50 victorias y 6 derrotas con 44 nocauts, mientras que Jones Jr., que fue campeón mundial en cuatro categorías entre 1993 y 2004, cuenta con un registro de 66-9 con 47 nocauts.

El combate se llevará a cabo este sábado 28 de noviembre y se transmitirá por el sistema pay per view.



Join the Conversation

Join the Conversation