El monteriano Joel Julio peleará ante Jama Saidi, en Alemania

El boxeador sinuano tiene un record de 39 victorias, 36 de ellas por la vía del nocaut y cinco derrotas. El “depredador” Julio adelanta su preparación en España.


Deportes | El pugilista colombiano y nacido en Montería Joel Jalil Julio, peleará ante el germano Jama Saidi, por el Título Internacional Alemán en la categoría de peso mediano, combate que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, en Berlín – Alemania.

El pegador sinuano viene adelantando su preparación en Lleida, España. Joel “El depredador” Julio, contó a LaRazón.Co que se encuentra listo, en excelentes condiciones físicas y con máxima concentración y motivación para esta pelea.

“Mi preparación ha sido muy buena y estamos optimistas, esta vez voy a coronar ese título, me he entrenado fuertemente y estoy en mi mejor momento, concentrado al 100% y en esta pelea voy a demostrar de que está hecho Joel Julio”. Aseguró el boxeador colombiano.

El púgil oriundo del barrio Edmundo López, de Montería, ha superado algunas lesiones, “gracias a Dios me siento y estoy recuperado, vamos con todo y pa´lante, el día 28 de este mes voy a levantar mi mano para tener ese título”.

Team Joel Julio – España

Julio expresó su concepto sobre Jama Saidi (17 victorias y dos derrotas), quien será su rival el próximo 28 de febrero, “Mi rival es un peleador aguerrido siempre va hacia adelante, es fuerte y viene a tratar de recuperar el título, va a ser una pelea muy buena yo tengo que demostrar mi experiencia y buen boxeo, eso va a ser fundamental en este combate”

El boxeador monteriano tiene un record de 39 victorias, 36 de ellas por la vía del nocaut y cinco derrotas, se ha venido preparando bajo la orientación de su entrenador Jordy Mikel y el preparador físico Aitor Pérez, ambos de España.

La pelea entre el colombiano Joel Jalil Julio y el alemán Jama Saidi, será el 28 de febrero, en Berlín – Alemania y está pactada a 10 asaltos



Join the Conversation

Join the Conversation