Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El boxeador cordobés Óscar Negrete defiende el título de la NABF

La pelea está pactada a 10 asaltos y se llevará a cabo en el escenario OC fair & Event Center, de California, Estados Unidos.


Deportes. El boxedor tierraltense Óscar ‘el Jaguar’ Negrete (18-1, 7 KO) tiene este jueves (10:00 p.m. ESPN) su primera defensa del título de peso gallo de la Nort American Boxing Federation (NABF), cuando choque ante el estadounidense Joshua Franco (14-1, 7KO).

La pelea está pactado a 10 asaltos y se llevará a cabo en el escenario OC fair & Event Center, de California, Estados Unidos.

El nacido en tierralta hace 31 años y quien hará su pelea número 20 como profesional, se refirió sobre el combate y djo que: “Tuvimos el tiempo necesario para hacer una gran preparación y más que todo me ayudó que soy de las personas que siempre está en el gimnasio”.

Por su parte, ‘el Profesor’ Franco viene con hambre de triunfo y sabe que ante el cordobés Negrete tiene una bonita oportunidad para seguir mostrándose en el deporte de las ‘narices chatas’.



¿Qué opinas de esto?