Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boxeadores cordobeses pelearán en Barranquilla

Dos boxeadores cordobeses estarán en la velada que se cumplirá  esta noche de viernes a partir de las 7:00 en el coliseo cubierto Elías Chegwin de Barranquilla. Uno de ellos será el púgil oriundo de Tierralta, Luis Zambrano Mejía quien peleará ante el currambero José...


Dos boxeadores cordobeses estarán en la velada que se cumplirá  esta noche de viernes a partir de las 7:00 en el coliseo cubierto Elías Chegwin de Barranquilla.

Uno de ellos será el púgil oriundo de Tierralta, Luis Zambrano Mejía quien peleará ante el currambero José Sanmartín González en pleito pactado a 8 asaltos en el peso supergallo.

El boxeador cordobés tendrá su segunda reyerta del año. Viene de perder el 31 de julio en Montería ante el monteriano Sergio Benavides, quien se impuso por nocaut en el cuarto round.

En total Zambrano Mejía registra 16 combates disputados, de los cuales ha ganado 10, con 9 por nocaut y tiene 6 derrotas.

Por su parte, José Martín acumula 17 triunfos, con 9 nocauts, 1 empate y 2 derrotas.

El pegador atlanticense ajustará su cuarta pelea del año y viene de perder el 1° de agosto en Lima,  Perú, ante el inca Carlos Zambrano por el título interino mundial del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, AMB.

El loriquero Ever García también combatirá en Barranquilla donde se enfrentará al sucreño Deiner Berrío en el peso superpluma a ocho vueltas.

En la velada también estarán en contienda el anfitrión Leodard Carrillo y el magangueleño Orlando de Jesús Estrada quienes disputarán el título nacional superwelter.

También se medirán Álvaro Marimón y Wallintong Orobio. En total serán 11 peleas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?