Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boxeadora pelayera va por título mundial

Una nueva oportunidad por título mundial tendrá la boxeadora cordobesa Diana Ayala. La pegadora nacida en San Pelayo buscará un campeonato orbital ante Hyun Mi Choi, de Korea del Norte, con la que rivalizará por el cinturón de las 130 libras de Asociación Mundial de...


Una nueva oportunidad por título mundial tendrá la boxeadora cordobesa Diana Ayala.

La pegadora nacida en San Pelayo buscará un campeonato orbital ante Hyun Mi Choi, de Korea del Norte, con la que rivalizará por el cinturón de las 130 libras de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), título que ostenta la púgil asiática desde el 15 de agosto de 2013, cuando en Seúl, Korea del Sur, ganó a la anfitriona Fujin Raika.

El combate entre Ayala y Mi Choi se cumplirá el 20 de febrero en Korea del Norte. La boxeadora asiática  se encuentra invicta en su carrera en la que suma 11 victorias de las cuales cuatro han sido por nocaut.

Entre tanto, Diana Ayala, quien tiene un récord de 19 triunfos, con 13 nocauts, 11 reveses y 4 empates, se viene entrenando en Barranquilla bajo la conducción de Miguel Ángel ‘Ñato’ Guzmán.

Será la novena vez que Ayala tenga esta oportunidad en las cuales no ha podido consagrarse.



¿Qué opinas de esto?