Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boxeador cordobés perdió su invicto y título en Venezuela

El púgil cordobés Roberth Barrera tuvo un reñido combate ante el venezolano Carlos Cañizales con el que perdió por decisión divida en pleito pactado a 11 asaltos en el peso minimosca. El Poliedro de Caracas, Venezuela, fue el epicentro de la pelea en la que...


El púgil cordobés Roberth Barrera tuvo un reñido combate ante el venezolano Carlos Cañizales con el que perdió por decisión divida en pleito pactado a 11 asaltos en el peso minimosca.

El Poliedro de Caracas, Venezuela, fue el epicentro de la pelea en la que también se afrontaron seis combates más.

En esta reyerta el peleador oriundo de Puerto Escondido defendía el cetro Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el cual lo había ganado el 24 de octubre del año pasado cuando venció en Barranquilla al panameño Gilberto Pedroza.

Tras esta caída, Roberth Barrera pierde su invicto en el boxeo de paga en el que registraba 11 triunfos al hilo, de los cuales 7 los había liquidado antes del límite. Ahora queda con las mismas 11

​ ​

peleas ganados y un revés.

La puntuación final fue a favor del pegador patriota 108-102 y 108-102 y en favor de Barrera 107-104).

Esta era el tercer combate de Barrera en lo que va del año. Venía de ganar el 24 de abril al barranquillero Luis de la Hoz y el 8 de junio al sucreño Ronald Ramos, ambos pleitos en La Arenosa.

Por su parte, Cañizales mantiene su invicto y queda ahora con 10 triunfos de los cuales 9 han sido por la vía rápida.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?