Boxeador Cordobés peleará esta noche en Estados Unidos

La noche de este viernes el boxeador cordobés Óscar Negrete tendrá su primera pelea de 2016 cuando se mida en el Belasco Theater, de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, al mexicano Neftali Campos, en combate del peso supergallo pactado a ocho asaltos. La velada, que tendrá seis peleas más, comenzará a partir de las 7:00 de la noche. Tanto Óscar Negrete como Neftali Campos no han perdido en su carrera profesional. El boxeador costeño ha ganado las 12 peleas...


La noche de este viernes el boxeador cordobés Óscar Negrete tendrá su primera pelea de 2016 cuando se mida en el Belasco Theater, de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, al mexicano Neftali Campos, en combate del peso supergallo pactado a ocho asaltos.

La velada, que tendrá seis peleas más, comenzará a partir de las 7:00 de la noche.

Tanto Óscar Negrete como Neftali Campos no han perdido en su carrera profesional. El boxeador costeño ha ganado las 12 peleas realizadas de las cuales cinco han sido por la vía del nocaut, mientras que el mexicano registra once victorias de las cuales nueve han sido por nocauts.

Lea también  Atlético Nacional confirmó la salida de cinco jugadores

Esta pelea será la primera de ambos en este año.

Óscar Negrete, quien reside en Estados Unidos desde el año 2013, disputó en 2015 seis peleas, en 2014 ganó cuatro y en 2013 se impuso en tres.

Negrete pertenece a la cuerda Golden Boy Promotions  del múltiple excampeón mundial Óscar de la Hoya.

 



Join the Conversation

Join the Conversation