Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boston Red Sox más cerca del título de la Serie Mundial de Béisbol

La Serie Mundial de Béisbol se juega a siete partidos y el ganador de cuatro se alzará con el trofeo más anhelado por los equipos de Grandes Ligas.


Deportes. A sólo tres victorias están los Boston Red Sox de conquistar el título de la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas, tras ganar este martes 8 por 4 a Los Ángeles Dodgers en el primer duelo de la serie final.

El juego se llevó a cabo en el estadio Fenway Park de Boston, y el lanzador ganador fue Matt Barnes, quien trabajó un episodio y le conectaron un imparable, mientras que el zurdo Clayton Kershaw cargó con la derrota.

De esta manera, Boston, campeón de la Liga Americana, toma ventaja en la Serie Mundial (1-0) sobre Dodgers, campeón de la Liga Nacional. Esta serie será a siete partidos y el ganador de cuatro se llevará el trofeo.

Este miércoles 24 de octubre se juega el segundo encuentro en el escenario Fenway Park, a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana).



¿Qué opinas de esto?