Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borré y Quintero, en la lista de River Plate para el Mundial de Clubes

El equipo argentino debutará el próximo martes 18 de diciembre en las semifinales del torneos internacional de clubes.


Deportes. En la lista de 23 jugadores que asistirán al Mundial de Clubes con River Plate, campeón de la Copa Libertadores, están los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes son piezas fundamentales para su técnico Marcelo Gallardo.

El Mundial de Clubes se disputará en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y comenzará a partir de este miércoles 12 de diciembre con el duelo entre Al Ain (anfitrión) y Team Wellington de Nueva Zelanda, a partir de las (10:00 a.m.)

La plantilla de Rivar Plate pondrá rumbo a Abu Dhabi ese martes desde Madrid, donde consiguieron alzarse con la Libertadores y debutará en el Mundial de Clubes el 18 de diciembre en semifinales.

En caso de que avance River plate a la final se enfrentaría al Real Madrid o con el rival de las semifinales, que se definirá entre el Kashima Antlers japonés y Chivas de Guadalajara de México.

Lista de los 23 jugadores convocados

– Porteros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna

– Defensas: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

– Centrocampistas: Bruno Zuculini, Juan Quintero, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

– Delanteros: Rodrigo Mora, Julián Álvarez, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.



¿Qué opinas de esto?