www.radio.larazon.co

Carrascal y Borré, por el título de la Recopa Sudamericana

El primer duelo entre River plate y Atlético Paranaense se juega este miércoles en suelo brasileño, a partir de las 7:30 de la noche.


Deportes. Los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré buscan con River Plate de Argentina la Recopa Sudamericana, cuando juegue este miércoles 22 de mayo el primer partido de la final ante Atlético Paranaense.

El juego que se llevará a cabo en el estadio Arena Da Baixada, a partir de las 7:30 de la noche, enfrenta a los campeones de la Copa Libertadores (River) y Sudamericana (Paranaense), a partidos de ida y vuelta.

Seis jugadores colombianos ya levantaron la Recopa. Carlos Navarro (1990) con Boca Juniors, Albeiro Usuriaga (1995) con Independiente, Manuel Arboleda y Rodrigo Saraz (2003) con Cienciano, Fabián Vargas (2006 y 2008) con Boca Junior y, Teófilo Gutiérrez (2014) con River Plate.

Además, Santa Fe, Once Caldas y Nacional (en dos ocasiones) son los tres equipos colombianos que han disputado esta competición. El club verdolaga es el único que la ganó en 2017 ante Chapecoense.



¿Qué opinas de esto?