Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borja y Morelo viajaron a Argentina con Santa Fe

Los delanteros cordobeses Miguel Borja y Wilson Morelo hacen parte de la nómina de viajeros que convocó el técnico de Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, para afrontar este jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana ante Independiente de...


Los delanteros cordobeses Miguel Borja y Wilson Morelo hacen parte de la nómina de viajeros que convocó el técnico de Independiente Santa Fe, Gerardo Pelusso, para afrontar este jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana ante Independiente de Avellaneda de Argentina.

El conjunto Cardenal definió la lista de viajeros y entre ella también aparece el volante argentino Ómar Pérez, quien no pudo estar por molestias musculares en el pasado compromiso de Copa Águila frente a Once Caldas, torneo en el que el conjunto capitalino logró el pase a la final. Además, también figura Juan Daniel Roa, quien salió con molestias en el mismo enfrentamiento.

Por otro lado, el barranquillero Francisco Meza también está disponible luego que la Conmebol reservara la tarjeta amarilla que vio frente a Emelec y que en realidad era para Sergio Otálvaro.

Entre tanto, Harold Cummings y Daniel Angulo no estarán frente a Independiente. El primer jugador no se recuperó de una lesión de tobillo sufrida en la fecha Fifa con la selección de Panamá y Daniel Angulo salió lesionado del juego contra el Cali.

Otro jugador que no viajó a Argentina finalmente fue Ricardo Villarraga.

Así las cosas, los reemplazos de los mencionados jugadores serán Héctor Urrego, Baldomero Perlaza, Jhon Miranda y Miguel Borja.

La lista de viajeros son:
Arqueros: Robinson Zapata y Leandro Castellanos.

Defensas: Yerry Mina, Francisco Meza, Héctor Urrego, Almir Soto y Leyvin Balanta.

Volantes: Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Luis Manuel Seijas, Yeison Gordillo, Omar Pérez y Darío Rodríguez.

Delanteros: Wilson Morelo, Jhon Miranda, Miguel Borja y Luis Quiñones.

Santa Fe viajó este lunes a Argentina y regresa el próximo viernes 23 de octubre.

El cotejo entre Santa Fe e Independiente se jugará este jueves a partir de las 6:45 de la tarde en territorio gaucho.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?