Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borja y Morelo a ‘semis’ de la Suramericana con Santa Fe

Con los delanteros cordobeses Wilson Morelo y Miguel Borja en la cancha, Santa Fe consiguió su paso a la ronda semifinal de la Copa Suramericana al eliminar a Independiente de Avellaneda de Argentina. El conjunto Cardenal empató 1-1 con los gauchos en el estadio El...


Con los delanteros cordobeses Wilson Morelo y Miguel Borja en la cancha, Santa Fe consiguió su paso a la ronda semifinal de la Copa Suramericana al eliminar a Independiente de Avellaneda de Argentina.

El conjunto Cardenal empató 1-1 con los gauchos en el estadio El Campín de Bogotá la noche de este jueves.

Los colombianos empezaron ganando el cotejo con anotación del defensor barranquillero Francisco Meza a los 31 minutos de la etapa inicial, pero en tiempo de reposición (91’) los argentinos lograron igualar a través de un autogol que se registró entre Almir Soto, a quien le pega el balón luego de un remate de un jugador argentino y el arquero Robinson Zapata, quien no alcanza a atajar.

Con este resultado Santa Fe accede a la semifinal de la Copa al ganar en el marcador global 2-1, teniendo en cuenta el triunfo 1-0 de los bogotanos sobre los de Avellaneda el pasado jueves 22 de octubre en Argentina.

En cuanto a la participación de los jugadores cordobeses, Wilson Morelo actuó los 90 minutos, mientras que Miguel Borja ingresó al terreno a los 78 minutos por Luis Quiñónez.

Es de anotar que a los 69’ a Wilson Morelo, quien fue incisivo en el ataque, le fue mal anulado un gol por el árbitro central.

Ahora Santa Fe se medirá en la siguiente ronda a Sportivo Luqueño de Paraguay, que viene de eliminar a Atlético Paranaense de Brasil y en octavos de final había dejado al margen del torneo a Deportes Tolima.

El primer duelo entre paraguayos y colombianos está previsto para el 4 de noviembre en Bogotá y el segundo partidos será el 25 de noviembre en Paraguay.

La otra llave semifinal de la Suramericana la jugarán River Plate y Huracán, ambos de Argentina.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?