Borja tuvo su primera práctica con Junior

Con el uniforme de entrenamiento y luego de firmar su contrato, la noche del pasado martes, el atacante cordobés se juntó con el resto de plantilla.


Montería. En la mañana de hoy realizó su primer entrenamiento con Junior de Barranquilla el delantero cordobés Miguel Ángel Borja.

El jugador tierraltense se puso bajo las órdenes del técnico Julio Comesaña en la práctica desarrollada en la sede Adelita de Char en Sabanilla.

Con el uniforme de entrenamiento y luego de firmar su contrato, la noche del pasado martes, el atacante cordobés se juntó con el resto de plantilla que viene adelantando su pretemporada con miras a la Copa Libertadores y la Liga.

“Hoy se hace, oficialmente, realidad un sueño. Le agradezco a todos los que hicieron un esfuerzo para que hoy yo esté en Junior. Junto con mi familia estábamos a la expectativa de lo que podía pasar. No era un tema fácil, era un tema que se llevaba muchos días, pero gracias a la disposición que puso Junior y Palmeiras se llegó por fin a un acuerdo”, dijo Miguel Borja.



¿Qué opinas de esto?