Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borja titular, para el juego entre Corinthians y Palmeiras

A partir de las 2:30 de la tarde, hora colombiana, se dará inicio al encuentro válido por la final de ida en el Campeonato Paulista.


Redacción. Miguel Ángel Borja, será inicialista en la primera final que disputarán el Corinthians y el Palmeiras, por el campeonato Paulista de la presente temporada. Esta vez, Corinthians abrirá la serie en su casa, donde aspira poder imponerse sobre un Palmeiras que viene desempeñando un muy buen papel en dicha competición.

El delantero tierraltense, quiere seguir sumando anotaciones, y así, cada vez más ir convenciendo a Pekérman de que deberá llevarlo en la nómina colombiana que viajará a Rusia.

Meintras tanto, para el encuentro de hoy, el Corinthians iniciará con Cássio en portería. Fágner, Balbuena, Henrique y Sidcley en la defensa. Maycon y Gabriel en la zona media. Más arriba se encontrarán Vital, Rodriguinho y Clayson y en ataque Sheik.

Por su parte, el Palmeiras formará con Jalison en el arco, Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Victor Luis como defensas. Felipe Melo y Bruno Heinrique jugando en el medio. Willian, Lucas Lima y Dudu más adelante. Y el único referente dentro del área, el delantero cordobés, Miguel Ángel Borja.

El juego de vuelta será en lugar del equipo “verdao” el próximo domingo ocho de abril, desde las 2:00 de la tarde en el estadio



¿Qué opinas de esto?