Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borja sigue de romance con la red y lidera la tabla de artilleros

El delantero cordobés marcó en el triunfo 2-0 de Palmeiras frente a Sao Paulo.


Redacción. El futbolista nacido en Tierralta, Córdoba, sigue de romance con la red en el Brasileirao y marcó su sexto gol del torneo, en la victoria del Palmeiras 2 – 0 frente al Sao Paulo.

Borja ratificó su buen presente y aprovechó al minuto 32 de juego un rebote del portero rival dentro del área y con simpleza pero efectividad, envío el balón al fondo de la red, asegurando el triunfo para el conjunto verdão.

El ariete colombiano acumula seis dianas en la actual temporada con el Palmeiras y se olvida del mal momento que pasó meses atrás, perfilándose como titular y referente en ataque del club alviverde.

El tierraltense le hace guiños al seleccionador Néstor Pékerman, quien se espera lo incluya en la lista de convocados para la gira europea de amistosos frente a Francia y Australia, confirmados para el 23 y 27 de marzo.

El Palmeiras es líder del Grupo C con 23 puntos y candidato a quedarse con el certamen, Borja verá acción nuevamente este domingo cuando se enfrente el Palmeiras ante Ituano.



¿Qué opinas de esto?