Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borja marcó doblete en el empate 2-2 entre Palmeiras y Linese

El delantero cordobés sigue sumando anotaciones con el Palmeiras de Brasil, esta vez en dos oportunidades, al minuto 4 y al 54.


Redacción. Si hay alguien que no se quiere quedar por fuera de la cita mundialista, es Migue Ángel Borja. El delantero colombiano sigue teniendo un buen momento en el Campeonato Paulista, en el cual ya suma 5 anotaciones en 7 juegos disputados por su equipo, en el torneo regional más destacado de Brasil.

Así las cosas, Miguel Borja llega a la punta de la tabla de goleo, al sumar la misma cantidad de anotaciones que Bruno Moraes (5) del Botafogo de Sao Paulo.

El primero de la noche llegaría para el conjunto local luego de una asistencia del venezolano Alejandro Guerra, una de las sorpresas de la noche, quien pone un pase para el colombiano y este define de primera intención con pierna derecha al palo izquierdo del arquero.

El Linese empataría el juego después de un cobro de falta desde media cancha en la que Adalberto atacaría de cabeza, y lograría la igualdad justo antes de irse a los camerinos. El colombiano recibiría la cartulina amarilla sobre el minuto 45 por finalizar una jugada en fuera de juego.

El segundo del encuentro para el Palmeiras y para el colombiano, sería luego de un pase al vacío al borde derecho del área grande por parte de Marcos Rocha, al que el colombiano pica, elude al arquero y define.  Sin embargo, los visitantes nuevamente empatarían, gracias a un gol de Murilo al minuto 76.

El colombiano sumó los 15 goles con el Palmeiras desde su llegada al club. En lo que va corrido del año, ha marcado la mitad de los goles (5) conseguidos en toda la temporada pasada (10).

 



¿Qué opinas de esto?