Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borja jugó con la sub 23 en Estados Unidos

El delantero cordobés Miguel Borja hizo parte del partido que la selección Colombia Sub-23 empató 1-1 con Hondura en Estados Unidos. El equipo nacional que se alista para competir contra los Estados Unidos en la repesca que entrega un cupo para estar en los Juegos...


El delantero cordobés Miguel Borja hizo parte del partido que la selección Colombia Sub-23 empató 1-1 con Hondura en Estados Unidos.

El equipo nacional que se alista para competir contra los Estados Unidos en la repesca que entrega un cupo para estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, empató el primero de los dos amistosos contra Honduras.

El compromiso se jugó en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, a puerta cerrada y la formación titular del combinado colombiano fue con: Cristian Bonilla, Cristian Arrieta, Yerry Mina, Andrés Felipe Murillo, Cristian Borja, Wilmar Barrios, Yony Gonzalez, Juan Fernando Quintero, Juan Pablo Nieto, Cristian Dájome y Miguel Borja.

Luego de un primer tiempo que concluyó empatado sin anotaciones, la selección Colombia se puso en ventaja en el periodo complementario, con anotación de Andrés Felipe Murillo, defensor de La Equidad.

Rápidamente los hondureños, que son dirigidos por el entrenador santandereano Jorge Luis Pinto, lograron el tanto del empate a través del delantero Michael Chirinos.

La noche de este sábado ambos seleccionados tendrán el segundo cotejo amistoso. Honduras asume estos compromisos como pretemporada porque ya están calificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.



¿Qué opinas de esto?