Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Borja es duda para enfrentar al Corinthians

El delantero cordobés aumenta sus trabajos de recuperación para poder estar en óptimas condiciones para el partido del sábado frente al Corinthians.


Redacción. Miguel Ángel Borja está volviendo a vivir un buen momento en el fútbol, esta vez en Brasil. El colombiano suma cinco goles en lo que va corrido del años con su equipo Palmeiras, y está contando con toda la confianza de su entrenador para disputar los compromisos como titular.

Sin embargo, el delantero cordobés fue baja en el partido frente a Ponte Petra, debido a unas molestias en su rodilla derecha. Aunque hasta la fecha, su regreso no es seguro, el jugador se prepara para estar listo de cara a la novena jornada del Campeonato Paulista, en la que su equipo lidera el grupo C y suma 20 puntos.

De hecho, el de Tierralta, ya suma cinco goles en tan solo siete partidos, superando así su marca del año inmediatamente anterior en la que logró ver la puerta contraria en 4 oportunidades.

Dado el caso de que Borja no se encuentre en óptimas condicionas para enfrentarse a Corinthians, sí lo haría de cara al primer encuentro por Copa Libertadores, ya sea contra el Júnior de Barranquilla o contra el Guaraní de Paraguay, llave que se definirá el próximo jueves.



¿Qué opinas de esto?