¡Bombazo de Rodallega!, anotó un gol desde la mitad de la cancha

El colombiano sacó un potente remate de pierna derecha, sorprendió al arquero y anotó un verdadero golazo en la Liga de Turquía.


Deportes | El delantero colombiano Hugo Rodallega viene teniendo buenas actuaciones con el Denizlispor y así lo ratificó este sábado al marcar un golazo, casi desde la mitad de la cancha.

El conjunto donde actúa el ariete cafetero iba perdiendo 1-0 ante Erzurumspor, sin embargo, Rodallega sorprendió sacando un potente remate de pierna derecha y anotando el gol del empate.

La anotación del vallecaucano llegó sobre el minuto 46’ luego de varias imprecisiones, el balón le quedó rebotando a Rodallega y le pegó a la pelota directo a portería, sorprendió al portero y anotó el 1-1 parcial en el marcador.

El colombiano anotó doblete en este partido, se volvió a reportar en la red a los 64’ minutos, sin embargo no pudo evitar la derrota de su equipo que cayó 2-3, en condición de local.

El equipo de Rodallega es el colero en la Liga de Turquia, ocupa el puesto 21 en la tabla con 26 puntos y está en la zona roja del descenso.



Join the Conversation

Join the Conversation