Bolivia derrotó a Venezuela y logró su primer triunfo en las Eliminatorias

El delantero Marcelo Moreno Martins anotó por duplicado y fue la gran figura del equipo boliviano.


HTML5 logo

#Deportes | La Selección de Bolivia consiguió su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, tras vencer 3-1 a su similar de Venezuela, en La Paz.

Los goles del triunfo de los del ‘altiplano’ fueron obra de Marcelo Moreno Martins, que anotó doblete en el partido, abrió el marcador al minuto 5’ y sentenció el marcador a los 83’, siendo la gran figura del equipo boliviano y de Diego Bejarano, de cabeza a los 60’ minutos. Mientras que, por la ‘vinotinto’, anotó Jhon Chancellor, a los 26’ de la etapa inicial.

El equipo local salió decidido y con ímpetu a buscar la victoria desde las primeras acciones del compromiso, manejó los tiempos del partido y sacó provecho de su localía para sumar su primera victoria de la Eliminatoria.

Con esta victoria, el conjunto boliviano llegó a 4 puntos y se ubica parcialmente en la séptima casilla de la tabla general de posiciones de las Eliminatorias, por encima de Colombia, Venezuela y Perú.

En la próxima jornada, el equipo del ‘altiplano’ jugará ante la Selección de Chile, en condición de local, partido que será válido por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas.



Join the Conversation

Join the Conversation