www.radio.larazon.co

Bodmer: “No funcionó el sistema táctico por falta de actitud”

Jaguares tiene registro de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 9 partidos disputados en el Torneo Apertura 2019.


Deportes. Frustrado y descontento se mostró el técnico de Jaguares, John Jairo Bodmer, en la rueda de prensa después de perder 1-2 ante Patriotas en Tunja y dejo en claro que la falta de actitud de los jugadores dentro del campo le esta pasando factura al equipo cordobés para ganar los partidos.

“Trabajamos muy fuerte el sistema táctico pero no funcionó con cinco defensores. Decidí salir así porque teníamos muchos partidos sin ganar y nos estaban marcando muchos goles”, expresó John Bodmer.

Asimismo, el técnico bogotano recriminó a sus defensores por la forma como Patriotas anotó los dos goles, a pesar de que Jaguares tenía metido cinco defensores en el área que aguantaron 17 minutos en el estadio La Independencia, cuando llegó el primer gol de Kelvin Osorio.

“Esto es de actitud. Yo puedo meter ocho jugadores en el fondo, pero si no tienen actitud para defender igual me van a hacer gol. Puedo defender con sólo tres jugadores y si tienen actitudes es muy seguro que no reciba anotación”, agregó el profesor bogotano al mando de Jaguares.

Jaguares ha jugado 9 partidos en la Liga en los que ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Además, ocupa la posición 16 en la Liga con 8 puntos y empieza a complicarse en la tabla del descenso.



¿Qué opinas de esto?