Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boca y River disputan la ‘Superfinal’ de la Copa Libertadores

La 'Superfinal' de vuelta se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental, también a partir de las 3:00 p.m.


Deportes. A partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) de este sábado el estadio La Bombonera se vestirá de gala para recibir los primeros 90 minutos de la final inédita de Copa Libertadores y del ‘Superclásico argentino’ entre Boca Juniors y River Plate.

Los colombianos serán protagonistas en la ‘Superfinal’, ya que por parte de Boca Junios estarán Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona, mientras que por River  lo harán Rafael Borré y Juan Fernando Quintero.

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló previo al duelo y dijo que: “Sabemos y creo que no sé si ha destacado tanto, que Boca como River han puesto al fútbol argentino en un lugar donde nunca había llegado”.

Por su parte, Marcelo Gallardo, estratega de River, sabe la importancia de esta final histórica. “Más allá del hecho histórico de enfrentarnos ante el rival de toda la vida es un acontecimiento único, es un espectáculo deportivo, tenemos que vivirlo así”.

El ‘Superclásico’ de vuelta se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental, a partir de las 3:00 p.m. y se conocerá al equipo que se alzará con la Libertadores.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?