Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boca Juniors y River Plate, final inédita de Copa Libertadores

Boca Juniors va por la conquistar de su séptima Copa Libertadores, mientras que River Plate buscará alzarse con cuarto título.


Deportes. Boca Juniors y River Plate disputarán una final inédita del ‘Superclásico de Argentina’ en la Copa Libertadores 2018, luego que Boca empatara este miércoles de visitante 2-2 frente a Palmeiras y asegurará su boleto para jugar por el título de campeón.

El partido correspondió a la vuelta de las semifinales del torneo y fue disputado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. El resultado global en la serie fue (4-2), a favor de Boca.

El delantero tierraltense Miguel Ángel Borja, goleador del actual torneo con 9 anotaciones, comenzó en la banca de Palmeiras y entró al minuto 63 en reemplazo de William.

De esta manera, Boca, va por la conquista de su séptima Copa Libertadores en su historia y así alcanzar a Independiente de Avellaneda, equipo más laureado. Por su parte, River Plate, buscará alzarse con su cuarto título.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?