www.radio.larazon.co

Boca Juniors venció 1-0 a Atlético Junior en Argentina

En el encuentro válido por la jornada dos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año, el club argentino hizo respetar su casa y se impuso 1-0 ante Atlético Junior.


Redacción. Se jugaba uno de los partidos más difíciles que tenía por disputar Junior en la fase de grupos de la Libertadores. Venía de perder 3-0 en casa frente a Palmeiras, y, aspiraba a lograr una victoria o por lo menos un empate en La Bombonera, que le permitiera despegar en la tabla del grupo H.

El gol para Boca, llegaría en la primera mitad del compromiso, luego de una jugada al borde del área grande en la que Cristian Pavón engancha, se perfila y remata al arco. Un disparo de media altura, al que Sebastián Viera no logra llegar, lo cual se traducía en el 1-0 sobre los 28 minutos del compromiso.

Una vez iniciada la segunda parte, Alexis Mendoza, intentaba motivar a sus jugadores para intentar el empate, Junior habría generado varias opciones de riesgo sobre el arco defendido por Rossi, pero ninguna que se tradujera en el gol de la igualdad.

Wilmar Barrios fue titular todo el encuentro. Edwin Cardona ingresó al minuto 79.  Frank Fabra fue suplente durante todo el partido.

El próximo encuentro por dicha competición para los argentinos será el miércoles 11 de abril a partir desde las 7:45 de la noche, contra el Palmeiras. Encuentro que se disputará en Brasil. Mientras tanto, Atlético Junior visita a Alianza Lima el jueves 19 de abril, desde las 7:30 de la noche en Perú.

 



¿Qué opinas de esto?