Boca Juniors buscaría fichar al colombiano Carlos Bacca

En Argentina aseguran que hay interés de Boca por el delantero colombiano y ya se habrían dado los primeros acercamientos.


HTML5 logo

Deportes | Boca Juniors ha comenzado las gestiones y los contactos para fichar a un delantero de renombre, recorrido, experiencia y prestancia a nivel internacional, un jugador que llegue a sumar en la nómina del DT Miguel Ángel Russo.

En esa búsqueda aparece un gran candidato colombiano, de la región caribe y nacido en Puerto Colombia, Atlántico; se trata del ‘Chacal’ Carlos Arturo Bacca, quien tiene experiencia en selección Colombia y actualmente milita en el Villareal de España, equipo con el que disputará la final de la UEFA Europa League.

Este jueves en ‘Mundo Boca Radio’, el periodista Luis Fregossi aseguró que el conjunto ‘Xeneize’ ha mostrado interés por el delantero con pasado en Junior de Barranquilla, equipo con el que se consagró campeón de Liga y que ya se han dado los primeros acercamientos.

Lea también  Colombia no pudo con la 'muralla' de Fariñez y firmó un empate ante Venezuela

El colombiano quedó en dar una respuesta después de la Europa League contra Manchester United”, afirmó Fregossi.

El delantero porteño, quien inició su carrera profesional en el cuadro rojiblanco del caribe colombiano, estaría estudiando el tema, aunque en varias ocasiones aseguró que aún quiere seguir en el fútbol de Europa.

Aparte del nombre de Carlos Arturo Bacca, se han escuchado otros nombres como posibles refuerzos, tales como los ya descartados Edinson Cavani y Paolo Guerrero. También se ha mencionado al artillero cartagenero Roger Martínez, actualmente jugador del América de México.



Join the Conversation

Join the Conversation