Boca espera una oferta para que Campuzano regresé a Colombia

El mediocampista colombiano desearía regresar y jugar en su país, pero Boca aún no ha recibido una oferta para cederlo.


#Deportes | El volante colombiano Jorman Campuzano no vive sus mejores días en Boca Juniors, el equipo argentino quiere seguir contando con él, sin embargo, Campuzano les habría informado a las directivas del club su deseo de regresar a Colombia.

“Jorman Campuzano le manifestó al Consejo de Fútbol de Boca su intención de regresar a Colombia, debido a un problema familiar. La respuesta que recibió el mediocampista fue positiva, pero solamente si es a préstamo y con opción de compra”, compartió ‘TyC Sports’.

Todo parece indicar que Boca cedería ante la propuesta presentada por el colombiano  pero esperan una oferta que sea positiva para todos y que Jorman Campuzano pueda estar cerca de sus familiares en este momento difícil, sin embargo, aun no hay una propuesta formal.

Lea también  España luchará por el oro frente a Brasil en la final de fútbol olímpico

Así las cosas, se espera que algún club de la Liga colombiana tome la decisión y se anime a apostar por el mediocampista colombiano, quien no dudaría en regresar y jugar en Colombia.

Mientras que llega esa posible propuesta, el futbolista se encuentra a disposición del cuerpo técnico de Boca, en cabeza del entrenador Miguel Ángel Russo y preparándose para las fases finales de la Copa Libertadores 2021 y el torneo argentino.



Join the Conversation

Join the Conversation