Bo Cruz vuelve a la acción: protagonista de ‘Garra’ tiene nuevo equipo en la NBA

En la última temporada de la NBA, el basquetbolista español jugó en San Antonio Spurs y Utah Jazz.


Deportes. El basquetbolista español Juancho Hernangómez, reconocido por su papel en la película Garra (Hustle), que también cuenta con la actuación de Adam Sandler, fue presentado por su nuevo equipo de la NBA.

‘Bo Cruz’ como le es conocido a Juancho tras el filme, fue presentado por la franquicia canadiense, los Toronto Raptors, dónde buscará imponer sus siete años de experiencia en el baloncesto de Estados Unidos.

Es cierto que el nombre de Hernangómez no generó ruido en el baloncesto mundial hasta el estreno de la película producida por Netflix (y LeBron James) en junio. Sin embargo, el ala-pívot no considera que su etapa como actor tenga mayor incidencia en su carrera.

Lea también  Futbolista monteriano convocado a la Selección Colombia Sub-20

“No creo que Bo Cruz haya aportado nada a mi juego. Es un personaje de ciencia ficción y me lo he pasado muy bien grabando. Ha sido una parte de mi vida que va a durar para siempre. Yo soy quien soy. Soy Juancho Hernángomez, llevo siete años en la NBA, he disfrutado de mis sueños, soy campeón del mundo y soy campeón de Europa”, dijo en el Media Day de los Raptors.

En la última temporada de la NBA, Hernangómez jugó en San Antonio Spurs y Utah Jazz, este último no ejecutó su opción de jugador por 7,3 millones de dólares, quedando como agente libre.

Lea también  Futbolista monteriano convocado a la Selección Colombia Sub-20

Ahora, el basquetbolista de 26 años de edad se alista para una nueva campaña de la NBA, a la que llega como campeón del reciente el EuroBasket, donde fue el MVP de la final y alzó el trofeo con España.



Join the Conversation

Join the Conversation