Bernardo Vargas ganó en su primera pelea profesional

También se destacó la victoria de Omar Espitia, de Canalete, que se impuso por decisión unánime en cuatro asaltos, al venezolano Albert Pacheco.


Montería. Buenas peleas se vivieron en la velada de boxeo denominada ‘Tormenta en el Sinú’ en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería, velada organizada por la Comisión Profesional de Boxeo de Córdoba.

Una de las peleas llamativas se dio en el peso de las 115 libras, a cuatro rounds, en la que Manuel González, de San Pelayo, ganó por nocaut en el tercer asalto a Jeison Cervantes de Montelíbano.

Bernardo Vargas, también de San Pelayo y quien debutaba en el boxeo profesional, venció al antioqueño Edwin Dorado en el primer asalto, en un combate que estaba pactado a cuatro vueltas en las 118 libras.

También se destacó la victoria de Omar Espitia, de Canalete, que se impuso por decisión unánime en cuatro asaltos, al venezolano Albert Pacheco. Esta pelea se cumplió en las 135 libras.

En las 118 libras, Yeiner Sáenz, de Canalete, ganó en el primer round a Eider Blanco, de Chocó.
En las 122 libras, Javier Martínez, de Los Córdobas, superó en el segundo asalto a Jorge Bonila, de Antioquia.
En las 122 libras, Jeison Cuello, de Bogotá, fue descalificado al dar varios golpes irreglamentario a su rival, Elkin Rosario de Los Córdobas.
En las 128 libras, Yonathan Mendoza, de Los Córdobas, venció en el segundo round a Jhan Herrera de Antioquia.
En las 168 libras, el venezolano Dervis Colina venció a Luis Zambrano, de Tierralta.



¿Qué opinas de esto?