Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bellavista fue el mejor en Bugre

Los equipos Bellavista y su similar de La Resaca de Bugre afrontaron una emotiva final del Torneo de Minifútbol categoría libre. El gran encuentro se llevó a cabo en la cancha principal del corregimiento Bugre de Ciénaga de Oro, escenario que contó con masiva asistencia de...


Los equipos Bellavista y su similar de La Resaca de Bugre afrontaron una emotiva final del Torneo de Minifútbol categoría libre.

El gran encuentro se llevó a cabo en la cancha principal del corregimiento Bugre de Ciénaga de Oro, escenario que contó con masiva asistencia de aficionados.

La divisa de la casaca roja sacó lo mejor de su buen juego para imponerse dos goles por cero ante el conjunto anfitrión.

Las anotaciones para el equipo ganador fueron obras de José Alciria, quien fue la figura del cotejo  no solo por su doblete, también porque aportó para el buen juego del equipo.

El goleador del campeonato fue Lumer González del equipo Mimbre, quien concretó a lo largo de la competencia 29 anotaciones.

En este importante torneo participaron 14 equipos de las localidades urbanas y rurales de Ciénaga de Oro y Cereté.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?