Victoria de Vaqueros ante Gigantes y comparte el segundo lugar del standing

Este domingo a segunda hora, Vaqueros de Montería repite el duelo ante los Gigantes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería.


Montería. La novena monteriana logró una importante victoria que le permitió llegar a su décimo triunfo del campeonato y nuevamente comparte el segundo lugar del standing con los Caimanes de Barranquilla.

Vaqueros se fue arriba en el comienzo del juego, dos carreras por intermedio de Rubí Silva y Rafael Romero, remolcados por doblete del Big Leaguer Vaquero Meibrys Viloria.

En la baja del 2do inning llegaron seis rayitas más, Alberto Callaspo y Vladimir Frías anotaron impulsados por doble de Ramos, que luego llegó al plato por error en el tiro a la intermedia, seguidamente anotó Rafael Romero, después José Brizuela remolcado por Andrés Ángulo y finalmente hubo imparable de Callaspo para traer a Elier Hernández y la pizarra se puso 0-7 para los monterianos.

En el 3ero respondió Gigantes y anotó tres carreras primero Andy Vásquez con jonrón en solitario y luego Daniel Vellojin con otro cuadrangular con corredor en 2da base.

Los barranquilleros anotaron cuatro rayitas más, en el cuarto, quinto y sexto inning y recortaron la diferencia para poner la pizarra 7-8.

En el octavo, Vaqueros trajo una más al plato en las piernas de José Brizuela, carrera que fue clave en el resultado final del juego ya que en el noveno Gigantes descontó con Aguilar para el 8-9 definitivo a favor de la novena monteriana.

El juego lo ganó Carlos Díaz (1.0) para Vaqueros, lo perdió Harold Melenge (1.1) de Gigantes y el salvamento se lo adjudicó Cody Mincey (2.0). A la ofensiva se destacó José Brizuela, de 4-2, con dos anotadas, Elier Hernández, 3-2, 1 carrera anotada y 1 impulsada.

Este domingo a segunda hora, Vaqueros de Montería repite el duelo ante los Gigantes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería.



Join the Conversation

Join the Conversation