Victor Estevez, nuevo mánager de Vaqueros de Montería para 2021-22

Aterrizará en los próximos días al país para realizar los primeros entrenamientos con Vaqueros con vistas al inicio de la temporada 2021-22.


Béisbol. Vaqueros de Montería dio a conocer que el dominicano, Victor Estevez, será su nuevo mánager para la campaña 2021-22 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Estevez, de 33 años, remplazará a Ozney Guillén, quién dirigió al cuadro monteriano en las dos últimas temporadas. El timonel venezolano se consagró con el título en la campaña 2019-2020 y en la más reciente, cayó en la final contra Caimanes de Barranquilla.

Actualmente, el entrenador dominicano hace parte de Cerveceros de Millwaukee en la Dominican Summer League donde ha ejercido varios cargos como Coordinador de Terreno, mánager y coach desde 2012.

“Me siento privilegiado de tener esta gran oportunidad de dirigir el equipo de Vaqueros, sabiendo que son un equipo competitivo con unos fanáticos apasionados por el béisbol y sobre todo con un gran equipo de trabajo”, expresó Estevez.

De igual forma, se mostró interesado por el plantel que tendrá en este nuevo reto, donde espera conseguir los objetivos trazados por la novena local.

“En las conversaciones que hemos tenido tenemos un material bastante interesante con la capacidad y el talento para competir y alcanzar las metas establecidas para ganar el campeonato. Un mix de muchachos jóvenes y veteranos con corazón de competidores”.

Victor Estevez aterrizará en los próximos días al país para realizar los primeros entrenamientos con Vaqueros con vistas al inicio de la temporada 2021-22, que dará inicio el 13 de noviembre en Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation